XXVIII Reunión de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia

La UANL participó en la XVIII Reunión de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia que se realizó en Acapulco, Guerrero los días 23 y 24 de Abril en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero, evento inaugurado por el Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero y por el maestro José Gabriel Santos Santos, Subcordinador General de la Zona Sur UAGro, quienes dieron una cálida bienvenida a todos los miembros de cada una de las universidades que forman parte de esta Red.

Sesión de trabajo de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia del ECOESAD

La participación de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue a cargo de la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital, como representante institucional.

Participantes de la XVIII Reunión de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia

Posted in Eventos, Slider