Taller de Diseño de unidades de aprendizaje

Dentro de los servicios de capacitación que brinda la Dirección de Educación Digital como apoyo a las dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el día 9 de Mayo comenzó el Taller de Diseño de unidades de aprendizaje en el marco del modelo educativo por competencias para profesores de posgrado de la Facultad de Medicina.

La bienvenida se realizó por parte de la Dra. Raquel Garza Guajardo, Subdirectora de Posgrado de la Facultad de Medicina, el Dr. Mario César Salinas Carmona, Coordinador de la Maestría en Vacunología  y la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital de la UANL.

Este taller consta de 5 sesiones de trabajo para el diseño de programas analíticos, estrategias de enseñanza y aprendizaje, producción de medios audiovisuales, uso efectivo del diseño gráfico y recursos educativos por internet.

Este inicio de actividades se realizó en la Sala de Juntas de la Subdirección de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina, contando con la asistencia de 12 docentes de la Maestría en Vacunología.

Posted in Noticias