Realidad Aumentada desde tu Móvil: Feria Internacional del Libro Monterrey 2018

Como parte de las actividades del XXV Aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, el CONACYT y el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología invitaron a la Dirección de Educación Digital de la UANL, a impartir el Taller: Realidad Aumentada desde tu Móvil.

Dra. Lucero Cavazos y el Ing. Ricardo Viramontes Brown, en la bienvenida al taller.

Los días 16 y 17 de octubre, y dentro de la XXVII Feria Internacional del Libro Monterrey 2018, el Ing. Ricardo Viramontes Brown, Director Regional Noreste del Concayt y la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital UANL, dieron la bienvenida a más de 40 niños de la Escuela Primaria Centenario de la Normal, se pretende realizar 8 talleres cortos ateniendo a un total de 360 niños de nivel primaria.

Alumnos de la Escuela Primaria Centenario de la Normal.

En el XXV Aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, se contará con diferentes eventos durante el mes de octubre con el objetivo de comunicar el conocimiento científico, tecnológico y su innovación a diversos segmentos y sectores de público y así para fomentar vocaciones científico tecnológicas para mejorar la percepción pública de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Equipo de trabajo de la Dirección de Educación Digital.

Ligas de interés.

Feria Internacional del Libro Monterrey