Visitas a Preparatoria 9 y 16…

Visitas a Preparatoria 9 y 16 para dar seguimiento al proceso de admisión y asignación de espacios de estudiantes para Bachillerato a Distancia.

nota06 (4)

Se realizaron visitas el día 26 de julio, y se recibieron las atenciones en la Preparatoria No. 16 por parte del Mtro. Martín Muñiz, subdirector de Servicios Escolares y del Ing. José Carlos Cantú Morales, coordinador de Educación a Distancia. En la Preparatoria No. 9 se recibió la cálida bienvenida por parte de la M.A. Cecilia Hernández Pruneda, la M.C. Verónica Morales García, la C.P. Leticia Villarreal Montoya y el M.C. Miguel Ángel Domínguez Gálvez; ambas dependencias dan soporte a centros comunitarios en el área de Monterrey y el Carmen.

En esta convocatoria para ingreso al nivel medio superior en modalidad a distancia, se recibieron a 2045 estudiantes para realizar su examen; quienes resulten aceptados en esta modalidad comenzarán sus actividades el día 11 de agosto.

Posted in Difusión, Noticias Tagged with: