Taller de Propiedad Industrial

nota11 (1)

El personal de la Dirección de Educación a Distancia, representado por la Lic. Rita G. Fraire Santiesteban y el M.M Hugo A. Noyola Flores, asistieron al “Taller de Propiedad Industrial especializado en patentes y búsqueda tecnológicas” impartido por el Coordinador Departamental del área de Invenciones y Servicios de Información Tecnológica del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Ing. Antonio Ibarra Bustos, en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica el día miércoles 06 de agosto del 2014.

Este taller consta de dos módulos de 8 horas cada uno y tiene como objetivo dar a conocer de qué trata la propiedad industrial y aquellas invenciones, obras artísticas o signos distintivos susceptibles de patentarse, así como el uso de bases de datos enfocadas a proporcionar información sobre la factibilidad de iniciar el proceso de una patente propia.

El segundo módulo se llevará a cabo el día miércoles 03 de septiembre en las instalaciones de la FIME.

Posted in Difusión, Noticias Tagged with: