Bienvenida a estudiantes…

Bienvenida a estudiantes nacionales del Bachillerato a Distancia en la Preparatoria N°2

nota10 (4)

El lunes 11 de agosto del presente se llevó a cabo la bienvenida a estudiantes nacionales del Grupo Comercial Control (tiendas DelSol) que cursan el bachillerato a distancia en la Preparatoria N°2 de nuestra Universidad. Con la intención de desearles éxito en este nuevo semestre y de reafirmar el compromiso de brindarles una educación de calidad, la bienvenida se realizó a través de videoconferencia en las instalaciones de la Dependencia y estuvo a cargo del Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N°2, la M.A. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación a Distancia de la UANL y la M.A.E. Elisa Lankenau Caballero, Coordinadora de Educación a Distancia de la Preparatoria N°2.

Posted in Difusión, Noticias Tagged with: