Mensaje Navideño 2017

Durante este año 2017 el trabajo realizado por la Dirección de Educación Digital UANL nos llena de alegría y satisfacción,  ya que refleja el esfuerzo y dedicación de todo un equipo de profesionales dedicados y enfocados al crecimiento y desarrollo de la misma.

Con la participación en congresos y coloquios nacionales e internacionales ampliamos nuestra gama de conocimientos, misma que tratamos de plasmar y compartir día con día con los aluumnos, que es la razón de ser de nuestra universidad.

Tratando de compartir y familiarizarlos más con los recursos digitales y buscando enriquecer la oferta académica, hemos implementado la realidad aumentada en las unidades de aprendizaje, esto con el único fin de que nuestros estudiantes encuentren más atractiva y dinámica la manera de adquirir el conocimiento.

Realizar todo este trabajo no sería posible sin el constante apoyo del equipo de trabajo de nuestra Dirección, así como el compromiso y apoyo de directivos y personal de las dependencias centrales,  preparatorias y facultades de nuestra universidad que se suman a este gran esfuerzo.

Con nuestros mejores deseos les compartimos esta frase:

Para Navidad Trabajar, para Año Nuevo Transformar y para Siempre Trascender

Feliz Navidad y Próspero Año 2018

 

Dra. Lucero Cavazos Salazar
Directora de Educación Digital

 

 

Posted in Difusión