La Educación Digital contribuye a una UANL sustentable.

La Dirección de Educación Digital contribuye para que La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sea la Institución de Educación Superior, pública o privada, más Sustentable de México y la única universidad mexicana que se encuentra dentro del grupo de las 100 universidades más sustentables del mundo, de acuerdo con el Ranking Mundial de Universidades GreenMetric en su edición 2017.

Estudiante universitario UANL, en modalidad a distancia.

Este importante logro institucional se logró gracias a la colaboración de diferentes dependencias centrales, así como preparatorias y facultades, la Dirección de Educación Digital encabezada por la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, proporcionó información acerca de los impactos que tiene la Educación a Distancia en la UANL, con métricas de estudiantes, profesores y dependencias involucradas en la educación a distancia.

El Dr. Carlos Ramírez Martínez, Director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Sustentabilidad agradece ampliamente el apoyo de la Dra. Cavazos y su grupo de colaboradores por la información y colaboración para responder la guía del Ranking antes mencionado, motivo por el cual convoca a continuar apoyando la incorporación de principios, valores y prácticas de la sustentabilidad en las actividades cotidianas que a diario realizan los miembros de la comunidad universitaria, lo que ha permitido ser reconocidos actualmente como la Universidad más Sustentable de México.

Con este reconocimiento la Dirección de Educación Digital cierra un año lleno de éxitos y con grandes retos para el año 2018.

Ligas de Interés

Secretaría de Sustentabilidad