Inauguración del V Coloquio

Inauguración del V Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia.

Slider V COLOQUIO Inauguracion

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Dirección de Educación a Distancia participó en el V Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia, celebrado en la Ciudad de México, D.F.

La Universidad Nacional Autónoma de México, fue la sede de este V Coloquio en el cual la Coordinación de Estudios de Posgrado, dio la bienvenida a diferentes universidades del país. Dicho coloquio tuvo como propósito actualizar y promover temas relevantes de la Educación Media Superior a Distancia así como consolidar la red institucional de profesionales. Los días 29 y 30 del presente mes, se ofrecierón Conferencias Magistrales, Ponencias y Mesas de Análisis bajo la temática de Factores Estratégicos, Docencia y Escenarios de la EMS.

La inauguración se llevó a cabo con la participación de Dra. Judith Zubieta presidenta del consejo directivo del ECOESAD, la Mtra. Lucero Cavazos directora de la Dirección de Educación a Distancia UANL, la Mtra. Francia Martínez representante de Educación a Distancia de la UDG Virtual y el Lic. Tomás Huerta directivo de Educación a Distancia del IPN.

Posted in Difusión, Noticias