Graduación del Sistema Abierto y del Sistema de Educación a Distancia en la Preparatoria 3 de la UANL

El viernes 2 de Diciembre del 2016, la Dirección de Educación Digital en coordinación con el Departamento Educación a Distancia de la Preparatoria 3 de la UANL, estuvo presente en la Graduación del sistema abierto de educación a distancia.

La ceremonia se hizo por parte de las autoridades de la preparatoria 3, MEC. Linda Angélica Osorio Castillo, Directora de la Preparatoria 3, la MAI. Gloria Alicia Méndez Sáenz, subdirectora de educación a distancia y el Lic. Rogelio Llanes Aguilar, en representación del subdirector del sistema abierto de la preparatoria 3 UANL.

También acudieron como invitados la Dra. Lucero Cavazos Salazar, Directora de  Educación DIgital de la UANL, Ing. Gerónimo Escamilla Tovar, de la Dirección del Sistema de Nivel Medio  Superior de la UANL,  Lic. Ricardo Vargas Ceja, Coordinador de proyectos de innovación de centros comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Nuevo León, Lic. Melody Saldivar, encargada del programa aula.edu de centros comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de NL y la Lic. Anabel Arvizu, representante del programa aula.edu en el Centro Comunitario Independencia Bicentenario.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de la misma prepraratoria con duración de una hora, cabe recalcar que fueron 63 egresados de educación a distancia incluyendo estudiantes de educación especial, centros comunitarios y de ingreso normal.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, impulsa este modelo educativo con el propósito de apoyar el desarrollo de una oferta educativa de calidad, dirigido al segmento de usuarios que por motivos de tiempo y dispersión geográfica no puede acceder a una formación presencial.

Ligas de interés

Posted in Difusión, Eventos, Noticias