Graduación de Bachillerato del Programa Institucional Aula STUANL 2015 – 2017

Ceremonia de Graduación

Entre Alegría y entusiasmo, el martes 13 de junio de 2017 a partir de las 11:00 horas en la Preparatoria No. 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de Bachillerato de los trabajadores de la UANL egresados del programa institucional Aula STUANL del periodo 2015-2017 con un total de 49 graduados.

Dicha ceremonia se celebró en el Auditorio Raúl Rangel Frías ubicado dentro del plantel educativo, dando inicio con la bienvenida por parte de la maestra María de la Luz Tovar de la Cruz, Directora de la Preparatoria No. 8, así también con la presentación de los invitados especiales, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, el Dr. Félix Martínez Lazcano, Secretario General del programa STUANL, el Dr. Med. Santos Guzmán Loera, Secretario Académico y la Dra. Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital, quienes son los impulsores de dicho programa.

Foto Generación 2015 – 2017 AulaSTUANL

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de constancias hacia los egresados y el reconocimiento de los tres primeros lugares de generación, la alumna Claudia Verónica Barrera Álvarez, primer lugar de la generación, dirigió unas palabras para todos sus compañeros, directivos e invitados presentes, agradeciendo a Dios y su familia por todo el apoyo brindado, así también como a sus docentes por ejercer el programa y siempre tener la mejor disposición de ayudarlos.

Algunas de las dependencias provenientes de los egresados, son la Preparatoria No. 8 y Álvaro Obregón, las facultades de Salud Pública y Nutrición, Medicina, Arquitectura, Agronomía, Ciencias Químicas y Veterinaria, el Hospital Universitario y Servicios Médicos, el Sindicato Universitario y Rectoría.

La ceremonia finalizo con algunas palabras del Dr. Félix Martínez Lazcano quien dio a conocer algunos indicadores del programa, en el cual:

Se inscribieron alrededor de 80 personas. 49 acreditaron y se obtuvo una eficiencia terminal del 100 por ciento. 13 mujeres y 17 hombres presentaron para licenciatura en la UANL. 5 mujeres ingresaron a otras universidades. 18 mujeres y 6 hombres no presentaron examen de ingreso en este año.

Egresados 2015 – 2017 AulaSTUANL

Para finalizar el Rector Rogelio Garza Rivera, felicito a todos los egresados por el esfuerzo y logro obtenido en esta nueva etapa estudiantil, invitándolos a seguir estudiando una licenciatura y cumplir todas sus metas y propósitos dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ligas de interés

Preparatoria No. 8 U.A.N.L.

Sindicato de Trabajadores de la U.AN.L.

Dirección de Educación Digital

Posted in Noticias, Slider