Graduación Aula STUANL, Generación 2017-2019

El pasado 11 de Julio a las 10 horas se llevó a cabo la graduación de la Tercera Generación 2017-2019 del Bachillerato Aula STUANL en las instalaciones de la Preparatotia No. 8.

Ceremonia de graduación de los estudiantes de Aula STUANL

En la ceremonia se contó con la participación de las autoridades encabezadas por el Lic. Oscar Amel Elizondo Zambrano, Secretario General del STUANL, la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital, el Dr. Fernando Gómez Triana, Director de la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, y la Mtra. María de la Luz Tovar de la Cruz, Directora de la Preparatoria 8, sede de esta generación.

En esta generación concluyeron sus estudios de Bachillerato a Distancia 18 compañeros universitarios a quienes felicitamos por esta etapa tan importante para su superación personal y laboral.

Siguenos en:
Posted in Noticias, Slider