Felices fiestas y próspero 2017

Estamos en la recta final del 2016 y aprovecho para compartir con ustedes algunas cosas. El mes de Diciembre, además de ser el momento para posadas y reuniones, también es el mes en el que se hacen relfexiones y análisis de lo que vivimos en el año, también es el mes donde se hacen proyecciones hacia futuro.

Al finalizar el año, se han alcanzado metas y proyectos algunos con más éxito que otros, tal vez también con el se quedan algunas metas profesionales ó personales pendientes, algunos nos sentimos más satisfechos que otros, pero lo importante es que siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, para hacer un alto en el camino, agradecer y emprender nuevos retos.

Quiero en este tiempo de análisis agradecer a todas las dependencias que colaboraron con nuestra dirección, pero agradezco más a las personas como tales, por que gracias a su tiempo, su compromiso y responsabilidad hemos hecho crecer nuestra institución cada uno desde su lugar.

A la gente de la dirección por el apoyo en tiempos de grandes retos y ante tales retos haber aportado cada uno lo mejor de sí.

Bendiciones para cada uno de ustedes esperando que el 2017 traiga consigo la realización de cada uno de nuestros anhelos.

Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar
Directora de Educación Digital