Entrega de Constancias

Entrega de Constancias para la Certificación de Facilitadores en VirtUANL y Habilitación de Instructores de Prepa en Línea SEP

Constancias 02


El día 28 de enero en el Salón Embajador del Centro de Internacionalización de la UANL, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Constancias para la Certificación de Facilitadores de VirtUANL y Habilitación de Instructores de Prepa en Línea SEP.

La bienvenida estuvo a cargo de las autoridades que conformaban el presídium. La M.A. Rosario Lucero Cavazos Salazar, agradeció al Secretario Académico, Dr. Juan Manuel Alcocer González, por confiar en la Dirección de Educación a Distancia para coordinar la logística de certificación y felicitó a los profesores por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo al concluir satisfactoriamente el proceso de certificación.

Por su parte el representante del Grupo Asesor el M.T.E. Víctor Manuel Cab Pech, mencionó la importancia de estar actualizados como docentes para responder ante la creciente demanda de cambios en los procesos de enseñanza ya que la Universidad tiene que ser punta de lanza y estar en la vanguardia educativa y tecnológica.

Para el cierre de la bienvenida y dar paso a la entrega de constancias, tomó el micrófono el Secretario Académico, quien mencionó que la educación es el elemento más importante para impulsar un país, y reconoció el esfuerzo realizado por la Secretaría de Educación Pública a través del proyecto Prepa en Línea SEP como una alternativa para solucionar la ausencia de espacios educativos, así mismo, hizo mención de la necesidad de contar con una planeación estratégica en la creación de espacios educativos, así como la creación de Instituciones de nivel superior, además de recalcar el esfuerzo institucional que ha implementado el Señor Rector, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, a través del programa VIRTUANL, con la idea de que en corto plazo todos los facilitadores estén preparados para llevar un proceso educativo en línea y generar conocimiento a través de más plataformas educativas.

Al evento asistieron cerca de 150 profesores de distintas Facultades y Preparatorias de nuestra Universidad a quienes se les hizo entrega de su constancia.

Ligas relacionadas

http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/

http://virtuanl.uanl.mx/

Posted in Difusión, Noticias