Diplomado en Saberes Digitales para profesores de Educación Superior

El Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), invitan al Diplomado “Saberes Digitales para Profesores de Educación Superior” Segunda Generación.

Este diplomado va dirigido hacia docentes de tiempo completo, profesores de asignatura, técnicos académicos, investigadores, coordinadores académicos, directivos y personal universitario de diferentes subsistemas educativos, entre otros. Con el propósito de desarrollar los saberes digitales que utilizan los profesores en el mundo académico universitario para atender tareas de docencia, investigación, tutoría y gestión.

La modalidad del diplomado se desarrolla de forma virtual, con acceso las 24 horas a la plataforma educativa del SINED, dando permiso que los participantes accedan desde cualquier lugar y a cualquier hora. Tiene duración de 14 semanas de trabajo académico, con una inversión de 10 horas de estudio semanales.

Las inscripciones serán a partir del día 25 de septiembre hasta el 07 de noviembre del presente, dando inicio el día 08 de noviembre de 2017 y finalizando el 06 de marzo de 2018.

Además, contara con:

• Descuentos a IES Afiliadas a la ANUIES 30%