PIXEL DUST STUDIOS

Conferencias y Talleres con PIXEL DUST STUDIOS

Conferencias y Talleres con PIXEL DUST SUTUDIOS (2)

La Dirección de Educación a Distancia estuvo presente en el Ciclo de conferencias y talleres de PIXEL DUST STUDIOS, compañía creativa de talla internacional con sede en Washington, D.C. y Nueva York. El evento se llevó a cabo los días 16 y 17 de octubre del presente año en el Auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA).

Personal de diseño gráfico y producción audiovisual, aisistió a dicho evento con la finalidad de conocer las tendencias en tecnología y desarrollo creativo, en las conferencias se explicó la combinación y aplicación de técnicas creativas para la publicidad, la animación y el diseño.
En la parte tecnológica, se recomendaron softwares como Z Brush, MudBox, Maya, Nuke, Vue, Cinema 4D, Affter effects y Logic Pro entre otros.

Los temas desarrollados fueron la toma de rodaje para efectos visuales, el uso e implementación de efectos visuales, composición, renderfarms, animación de personajes y el E-Hard surface animation.

Ligas relacionadas:

Posted in Difusión, Noticias