Capacitación VirtUANL

Continua la capacitación del uso de la plataforma VirtUANL a dependencias de la UANL

Capacitacion VirtUANL

En la Dirección de Educación a Distancia este año 2015 inicia con el objetivo de continuar la capacitación del uso de la plataforma VIRTUANL a todas las dependencias de la UANL, dicha plataforma es una opción más que la Universidad tiene para la educación en línea.

Es así que el día 9 de Enero dentro de la Biblioteca Raúl Rangel Frías personal de la Dirección de Educación a Distancia se presentó ante los representantes de los comités académicos de FOGU, para la capacitación en el manejo de Plataforma VirtUANL en las unidades de aprendizaje.

La Directora de Educación a Distancia, la Maestra Lucero Cavazos Salazar, dio la bienvenida al curso y les deseo el mejor de los éxitos en este año a los comités, el instructor, el Lic. Raúl Neave Guardiola fue el encargado de llevar a cabo dicha capacitación que tiene una duración de 8 horas de forma presencial y 6 en línea.

El mismo día por la tarde se visitó a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde la capacitación fue dirigida a profesores y alumnos de la dependencia.

De la misma forma estuvieron presentes la directora M.A. Lucero Cavazos Salazar y su personal de apoyo, quienes dieron la bienvenida al curso y se encargaron de llevar a cabo el curso en el Uso del Sistema de Aprendizaje VirtUANL, en esta ocasión la Ing. Claudia Valdez participó como instructora del curso.

Links relacionados

www.dgb.uanl.mx/bibliotecas/burrf