Adecuaciones de las unidades de aprendizaje del Bachillerato General para la modalidad a distancia-opción mixta

El lunes 12 de junio de 2017, la Dirección de Educación Digital en conjunto con la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior de la UANL, convocaron a la primera reunión de trabajo para iniciar las actividades para las adecuaciones de las unidades de aprendizaje de la nueva malla curricular del Bachillerato General para la modalidad a distancia-opción mixta.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Med. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la UANL, y los responsables del proyecto el Dr. Fernando Gómez Triana, Director del Sistema de Nivel Medio Superior y la Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital, quienes dieron a conocer el propósito, las bases y mejoras de dicho proyecto.

El encuentro dio inicio a partir de las 10:00 horas en la Sala de Usos Múltiples 2 de la Biblioteca Raúl Rangel Frías donde acudieron como invitados, los directivos pertenecientes a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León que cuentan con esta modalidad.

Dicho evento concluyo con la realización de mesas de trabajo integradas por los asesores instruccionales de la Dirección de Edcuación Digital, así como los responsables de los Centros Académicos Disciplinares y profesores expertos en la modalidad a distancia, en donde los puntos a tratar fue la conceptualización de la modalidad y los acuerdos para las adecuaciones de programas, entre otras actividades agendadas para los próximos días.

Ligas de interés:

Dirección de Educación Digital

Dirección del Sistema de Nivel Medio Superior

 

 

Posted in Eventos, Noticias