1° Reunión, Región Noreste de AMECYD

Con el objetivo de planear  la organización del XII Congreso internacional de la  Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD), la Directora de Educación Digital y Presidenta del Capítulo de la Región Noreste de AMECYD, Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar, convocó a reunión  el día lunes 18 de abril de 2016, a los representantes institucionales ante la asociación mencionada. Asistieron de manera presencial representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el Instituto Tecnológico de Saltillo,  así como el Secretario Técnico de AMECYD, Mtro. Ezequiel Jaimes Figueroa y el Lic. Dither Balderas responsable del área de mercadotecnia, quienes siguieron la reunión por videoconferencia.

En esta reunión se definieron los comités de organización del Congreso así como las funciones que realizará cada universidad, y los compromisos para lograr una mayor difusión del Congreso a nivel nacional e internacional.

Videoconferencia con representantes de AMECYD en Cd. de México.

Reunión presencial con representantes de la Región Noreste de AMECYD y personal de la Dirección de Educación Digital

Representantes institucionales de la Región Noreste de AMECYD y Presidenta de Capítulo, Dra. Rosario Lucero Cavazos Salazar

Ligas de Interés

Posted in Difusión, Noticias